De hachís y MDMA a cocaína y LSD, la variedad de drogas que vendían en un piso en Alcobendas
La Policía Nacional detiene a dos varones como responsables de distribuir la droga desde este narcopiso
Alcobendas
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones en una operación policial que han conseguido desmantelar un narcopiso en Alcobendas, que ofrecía una gran variedad de drogas diferentes. En la entrada y registro del inmueble, los agentes intervinieron hachís, marihuana, MDMA, cristal, speed, ketamina, cocaína y LSD.
Los arrestados son el responsable de la vivienda y su compañero de piso, que se encargaban de distribuir las sustancias estupefacientes. El principal responsable de las ventas, que fue identificado gracias a las pesquisas policiales iniciadas en el mes de junio del año pasado, cambió hasta en tres ocasiones de domicilio en seis meses para eludir la investigación policial y evitar su localización.
En el desmantelamiento de este punto de venta de droga también fueron intervenidos diversos útiles y sustancias para su elaboración, dos armas de fuego simuladas, armas blancas y más de 5.000 euros en efectivo.
Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de un delito contra la salud pública. El juez decretó el ingreso en prisión del principal responsable.