Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Sanse se pone líder de Segunda Federación tras su victoria frente a Ursaria

El conjunto sansero se coloca en la primera posición del Grupo 5 con 35 puntos, los mismos que sus dos inmediatos perseguidores, Numancia y Atlético Paso

El Sanse se pone líder de Segunda Federación tras su victoria frente a Ursaria / UD Sanse

San Sebastián de los Reyes

Tras la victoria por 3-1 de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ante el CD Ursaria, el conjunto del norte de Madrid se ha colocado líder del Grupo 5 de Segunda Federación. En estos momentos el Sanse defiende el liderato con 35 puntos, los mismos que sus dos inmediatos perseguidores, Numancia y Atlético Paso.

En la próxima jornada de Segunda Federación el Sanse tendrá que visitar al Talavera, un encuentro que se jugará el domingo 4 de febrero a las 17:00h. El Talavera es precisamente el equipo que ocupa la cuarta posición de la clasificación, a solo dos puntos de los de San Sebastián de los Reyes.

UD Sanse -CD Ursaria

Frente a Ursaria, la UD Sanse volvió a demostrar que se encuentra en un gran momento a nivel de juego, con el mejor rendimiento de lo que va de temporada. El empate duró poco en el marcador, con un tanto del incorporado recientemente a la disciplina sansera, Hugo Esteban, que anotaría su primer tanto con el equipo. Muy poco después, en el minuto 7, llegaría el segundo tanto para los madrileños de la mano de Arasa.

Con un resultado de 2-0 al descanso, los de Pablo Álvarez supieron mantener la intensidad en el encuentro, disfrutando de varias ocasiones para ampliar su ventaja. Sin embargo, sería Ursaria el conjunto que reduciría distancias justo antes de entrar en los diez últimos minutos de tiempo reglamentario. Para fortuna de los intereses locales, Hugo Esteban volvería a marcar en los instantes finales, poniendo el tercer gol en el marcador y asegurando la victoria para la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00