El pabellón deportivo de Ciempozuelos toma el nombre de Ángel Luis Rubio Martín
El Ayuntamiento, con el apoyo unánime de todos los grupos, reconoce así a quien ha sido coordinador de Deportes durante más de dos décadas
Ciempozuelos
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha aprobado en su pleno municipal una moción para nombrar al pabellón deportivo municipal como ‘Ángel Luis Rubio Martín’, reconociendo así a quien durante 23 años ha sido coordinador y alma de los deportes en el municipio y quien ha trabajado por la formación deportiva de niños, niñas y adolescentes ciempozueleños.
El punto ha sido propuesto por los grupos PSOE, PP y CPCI y apoyado por el resto de partidos políticos. Tras su aprobación, la alcaldesa, Raquel Jimeno, y el concejal de Deportes, Gregorio Granados, han visitado al propi Ángel Luis Rubio Martín para darle la noticia y trasladarle el reconocimiento de todos los vecinos.
El gobierno local define a Rubio Martín como “garante y apasionado defensor del deporte base y gran aficionado, por lo que poner su nombre a un edificio municipal pretende reconocer su labor profesional y compromiso”. El propio concejal de Deportes ha señalado que ha sido “un trabajador público abnegado, eficiente, comprometido y que supo impulsar el deporte de Ciempozuelos con una imagen del bien hacer profesional, de defensa de los valores del esfuerzo, voluntarismo y respeto, logrando inculcar a todas y todos los deportistas de nuestra localidad identificarse con una idea tan primaria como difícil: sentirse orgullosas y orgullosos de llevar el nombre de su pueblo por todos lados”.