Última hora

ÚLTIMA HORA Las llamas devoran un edificio en el barrio de Campanar de València: los bomberos luchan para salvar a dos personas atrapadas

Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Ocio y cultura

Móstoles y las muñecas Nancy unen fuerzas contra el cáncer infantil

El Museo de la Ciudad acoge los días 3 y 4 de febrero una exposición de 150 muñecas con objetivo solidario

Ayto 2

Móstoles

Las Muñecas Nancy llegan al Museo de la Ciudad de Móstoles los días 3 y 4 de febrero en una exposición contra el cáncer infantil, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Móstoles y organizada por la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil.

La muestra contará con 150 muñecas de colección con sus accesorios y complementos. Están divididas en tres temáticas diferentes: Películas y cuentos, alfombra roja y las Nancys de nuestra infancia, que incluye la exhibición de muñecas desde 1986 hasta hoy.

Los visitantes podrán colaborar haciendo aportaciones para luchar contra el cáncer infantil. Por cada dos euros de donativo se obtendrá una participación en la rifa de varios premios que se sortearán a la clausura de la exposición. Todos los beneficios recaudados irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

El horario de visita el sábado 3 de febrero será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. El domingo 4 de febrero la exposición permanecerá abierta en el mismo horario de mañana y por la tarde de 17.00 a 19.00.

La exposición está comisariada por Alicia Tártalo, presidenta de la Asociación Nancy Contra el Cáncer Infantil. Esta asociación, sin ánimo de lucro, persigue como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil. En la actualidad, cuenta con más de 100 socios, de los cuales una veintena participan activamente en las exposiciones organizadas por esta entidad en municipios de la Comunidad de Madrid, y en otras ciudades como Toledo, Ávila, Cuenca y Guadalajara.

Jorge Sobrino

Jorge Sobrino

Redactor en prácticas en Cadena Ser Madrid Oeste. Estudiante del doble grado de periodismo y comunicación...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00