Incautados 47.000 vapeadores y 1.600 'viagras' falsificadas en Fuenlabrada
En la operación de la Policía Nacional se han producido tres detenciones por la distribución y venta de productos falsificados desde una tienda y un almacén
Operación policial contra las falsificaciones en Fuenlabrada
Fuenlabrada
La Policía Nacional ha desmantelado un grupo criminal dedicado a la distribución y venta de productos falsificados que estaba asentado en Fuenlabrada. Los tres detenidos regentaban una tienda y un almacén en el polígono Cabo Calleja en los que vendían y guardaban hasta 47.000 vapeadores falsificados sin etiquetado nacional y 1.600 medicamentos para la disfunción eréctil. Asimismo los agentes se han incautado de 6.000 etiquetas fraudulentas y 6.200 productos falsificados variados tales como camisetas de equipos deportivos, material informático, llaveros o relojes.
Una portavoz de la Policía Nacional repasa la detención de tres personas por vender falsificaciones en Fuenlabrada
La operación se inició en Madrid capital tras detectarse varios productos falsificados. Tirando del hilo los investigadores llegaron hasta el comercio y el almacén de Fuenlabrada, constituyendo un negocio con apariencia legal. Los agentes realizaron dos entradas y registros para encontrar el material falsificado.
En la operación también se ha intervenid dinero en efectivo y las agendas de compraventa del negocio. Los tres detenidos están acusados de delitos contra la propiedad industrial y contra la salud pública, y ya han sido puestos a disposición judicial.