Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Convocado la XXX edición del Concurso Nacional de Fotografía “El lobo y el Madroño” de Sanse

La agrupación fotográfica local ha impulsado, en colaboración con el Ayuntamiento, una nueva edición del certamen abierto a todos los fotógrafos mayores de edad y con premios de hasta 700 euros

La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes convoca una nueva edición de su Concurso Nacional de Fotografía / Pixabay

San Sebastián de los Reyes

La Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes, en colaboración con el Ayuntamiento, ha convocado por trigésima ocasión su Concurso Nacional de Fotografía “El lobo y el Madroño”, un certamen abierto a la participación de todos los fotógrafos mayores de edad residentes en España.

Este longevo concurso fotográfico, que nació en los años 90 en Sanses, debe su nombre al antiguo escudo del municipio. En su edición número treinta, presenta premios de 700 euros para el ganador, 400 euros para el segundo premio y 300 euros para el tercero.

El certamen es de temática libre, cada participante puede presentar hasta tres colecciones de tres imágenes cada una, siempre que mantengan una temática entre sí. Todas las fotografías deben ser originales e inéditas, y deben haber sido realizadas en color o en blanco y negro. Además, también se ha especificado que se puede emplear cualquier técnica creativa que no implique el uso de Inteligencia Artificial.

Plazos de presentación y fallo del jurado

El plazo para presentar las obras se cerrará el 2 de abril a las 20:00h. El fallo del jurado se dará a conocer el 5 de abril y posteriormente, entre el 12 de abril y el 3 de mayo, todas las colecciones premiadas y otras seleccionadas serán expuestas en la Sala Martín Chirino, donde también se llevará a cabo la entrega de premios durante la inauguración de la muestra.

Bases del concurso

Las bases del Concurso Nacional de Fotografía “El lobo y el Madroño” se pueden consultar a través de la página web de la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00