Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Ocio y cultura

Convertir el fracaso en una obra de arte

‘Archipiélago de los desastres’ es un espectáculo bañado por la danza, el teatro y la música

Entrevista a Isabel Vázquez, directora de 'Archipiélago de los desastres', que llega al TAM de Sanse

Entrevista a Isabel Vázquez, directora de 'Archipiélago de los desastres', que llega al TAM de Sanse

11:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707472774468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián de los Reyes

En Archipiélago de los desastres, partimos dispuestos a fracasar mientras podamos, con cabeza, tranquilamente… Nada de fracasar a lo loco. Fracasaremos como siempre o como nunca, en un acto o en tres, en un monólogo o en un diálogo. Fracasaremos hasta convertir el fracaso en una obra de arte.

Un espectáculo bañado por la danza, el teatro y la música, que podremos disfrutar este sábado 10 de febrero, a las 20 horas, en el Teatro Adolfo Marsillach, bajo la dirección de Isabel Vázquez, que ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte.

Isabel Vázquez y Elena Carrascal trabajan juntas desde 2007. Espectáculos como Yo cocino y él friega los platos, Hora de cierre o La maldición de los hombres Malboro consolidan este tándem en la dirección artística y de producción. Tras La maldición de los hombres Malboro, vuelven a unir fuerzas y viajan a este archipiélago, reuniendo un equipo muy heterogéneo con un recorrido individual muy interesante.

Desde que nacemos nos recorre una grieta. Somos vulnerables. Con todo, aspiramos a esconder nuestra naturaleza frágil, esa que nos hace más humanos y auténticos, bajo la máscara de la infalibilidad. Pero ¿y si existiera un lugar donde no tuviésemos miedo a rompernos, donde fueran los valientes sin miedo al fracaso, donde fracasar fuera todo un éxito? Un lugar donde la vulnerabilidad es un superpoder.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00