Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Fuenlabrada amplía la ventanilla municipal para mayores de 65 años

El objetivo es acercar los trámites y consultas con la administración a los mayores del municipio

El alcalde de Fuenlabrada, en el centro de mayores de Loranca / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada

El Ayuntamiento de Fuenlabrada cuenta ya con 10 puntos de atención especializada a mayores de 65 años para ayudarles y orientarles en sus trámites con la administración pública. Se trata del Servicio de Atención Ciudadana ventanilla +65 que recientemente se ha ampliado a los tres centros de mayores del municipio.

De esta forma, la ventanilla +65 se ubica ya en los centros municipales de personas mayores Ramón Rubial, Ferrer i Guardia y Loranca, además de en cada una de las sedes de las Juntas de Distrito y en el propio Ayuntamiento.

Este lunes el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha visitado el centro de mayores Loranca para explicar la llegada de este servicio, diseñado específicamente para atender a los usuarios de dichos centros pero también a todos los vecinos y vecinas de Fuenlabrada mayores de 65 años.

Estos puntos brindan asistencia especializada, ayudando a completar formularios y ofreciendo información sobre gestiones de los diversos departamentos municipales, enviar documentación a cualquier administración, hacer gestiones del padrón municipal obtener el código de clave permanente y declaraciones de fe de vida, entre otras gestiones.

Se puede acceder a este servicio sin cita previa, y por orden de llegada, en horario de 9:00 a 14:30 los lunes en el centro de Mayores de Loranca, los martes, en Ramón Rubial y los miércoles en Ferrer y Guardia. El Ayuntamiento de Fuenlabrada también dispone de un teléfono gratuito de atención a personas mayores ‘Ventanilla +65: El 900106565 tiene como objetivo ayudar a las personas mayores de 65 años en sus gestiones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00