Investigado por homicidio el asesino de Morata de Tajuña (Madrid) tras matar a su compañero de celda
El hombre encarcelado tras, presuntamente, haber asesinado a tres hermanos en la localidad madrileña, será investigado también por homicidio tras acabar con la vida de su compañero de celda
Madrid
El hombre encarcelado en la prisión madrileña de Estremera tras, presuntamente, haber asesinado a tres hermanos en Morata de Tajuña (Madrid), Dilawar F., será ahora investigado también por un delito de homicidio doloso tras acabar con la vida de su compañero de celda el pasado jueves.
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 9 del partido judicial de Arganda del Rey (Madrid) ha acordado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza del acusado como supuesto autor responsable de la muerte de su compañero de celda.
Más información
- El acusado de matar a tres hermanos en Morata de Tajuña (Madrid) acaba con la vida de su compañero de celda
- Un hombre se entrega y reconoce su implicación en el crimen de Morata de Tajuña: "Soy el asesino"
- Una estafa amorosa, una deuda y un ajuste de cuentas: todo lo que se sabe de la muerte de tres hermanos en Morata de Tajuña
Dilawar, imputado por la muerte de tres hermanos ancianos en la localidad de Morata de Tajuña el pasado mes de diciembre, será investigado en esta nueva causa por un supuesto delito de homicidio.
La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 9 del partido judicial de Arganda del Rey se ha inhibido en favor del órgano competente en este asunto, dado que era el que se encontraba de guardia en el momento de los hechos y, por tanto, el que abrió las diligencias previas y levantó el cadáver del fallecido.
Dilawar, de origen paquistaní y de 42 años, llevaba interno en Estremera tres semanas cuando mató presuntamente a golpes a su compañero de celda, un recluso de origen búlgaro y 39 años. Fue él mismo quien, de madrugada, comunicó a los funcionarios lo sucedido.
El 22 de enero se había entregado en dependencias de la Guardia Civil en Arganda del Rey, donde residía, y confesó ser el asesino de Amelia, Ángeles y Pepe, cuyos cuerpos sin vida habían sido encontrados cuatro días antes.