Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

Investigado por homicidio el asesino de Morata de Tajuña (Madrid) tras matar a su compañero de celda

El hombre encarcelado tras, presuntamente, haber asesinado a tres hermanos en la localidad madrileña, será investigado también por homicidio tras acabar con la vida de su compañero de celda

Miembros de la Guardia Civil trabajan en el lugar donde se han hallado los cuerpos de tres hermanos de avanzada edad con signos de violencia este jueves, en Morata de Tajuña (Comunidad de Madrid). / SERGIO PEREZ EFE

Madrid

El hombre encarcelado en la prisión madrileña de Estremera tras, presuntamente, haber asesinado a tres hermanos en Morata de Tajuña (Madrid), Dilawar F., será ahora investigado también por un delito de homicidio doloso tras acabar con la vida de su compañero de celda el pasado jueves.

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 9 del partido judicial de Arganda del Rey (Madrid) ha acordado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza del acusado como supuesto autor responsable de la muerte de su compañero de celda.

Más información

Dilawar, imputado por la muerte de tres hermanos ancianos en la localidad de Morata de Tajuña el pasado mes de diciembre, será investigado en esta nueva causa por un supuesto delito de homicidio.

La magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 9 del partido judicial de Arganda del Rey se ha inhibido en favor del órgano competente en este asunto, dado que era el que se encontraba de guardia en el momento de los hechos y, por tanto, el que abrió las diligencias previas y levantó el cadáver del fallecido.

Dilawar, de origen paquistaní y de 42 años, llevaba interno en Estremera tres semanas cuando mató presuntamente a golpes a su compañero de celda, un recluso de origen búlgaro y 39 años. Fue él mismo quien, de madrugada, comunicó a los funcionarios lo sucedido.

El 22 de enero se había entregado en dependencias de la Guardia Civil en Arganda del Rey, donde residía, y confesó ser el asesino de Amelia, Ángeles y Pepe, cuyos cuerpos sin vida habían sido encontrados cuatro días antes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00