Investigan la agresión a un árbitro menor de edad tras un partido de cadetes en Parla
Varios jugadores entraron en la caseta arbitral tras el encuentro. El club parleño asegura que ha expulsado al presunto agresor
Parla
La Policía Nacional y la Real Federación de Fútbol de Madrid están investigando la presunta agresión a un árbitro de 17 años en el polideportivo Alfredo di Stéfano de Parla tras un partido entre equipos de categoría cadete. Según el acta federativa, fueron los propios jugadores de uno de los clubes, el Olímpico de Parla, todos de entre 14 y 15 años, los autores de varias patadas a la víctima, que presentó después parte de lesiones.
Los hechos se produjeron este domingo tras un partido entre el Olímpicos de Parla y el Arancetano A de Aranjuez de la categoría federada Primera Cadete. Un encuentro tenso en el que se sobrepasaron todas las normas de convivencia, con insultos y amenazas. Fue al finalizar cuando, presuntamente, se produjeron los hechos denunciados.
La Federación asegura que tomará “medidas muy serias y contundentes”, mientras el Ayuntamiento ha señalado, a través del concejal de Deportes Javier González, que apoya "a la Federación madrileña de futbol en las decisiones que tome al respecto y la instamos a que actúe con la mayor contundencia que les permita la ley". El propio club al que pertenecen los jugadores ha reconocido los hechos, aunque sólo habla de un agresor. El Olímpicos de Parla ha expresado en redes sociales su “profundo malestar” y ha anunciado la expulsión del jugador agresor.