Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

'Autónomo del futuro' llega a Sanse para digitalizar a los profesionales locales

El evento, de carácter gratuito, tendrá lugar el jueves 29 de febrero en el Centro Municipal de Formación Ocupacional y abarcará talleres sobre redes y Google

Nuria Castro, concejala de Innovación y Empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, sobre "Autónomo del futuro"

Nuria Castro, concejala de Innovación y Empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, sobre "Autónomo del futuro"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708446947628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la plataforma Recomiend.app han llegado a un acuerdo para promover la digitalización de los profesionales autónomos de la ciudad, que se dará a conocer en 'Autónomo del Futuro', un evento gratuito que se celebrará el jueves 29 de febrero en el Centro Municipal de Formación Ocupacional y abarcará diferentes talleres sobre redes y Google.

Durante la cita, que se desarrollará en horario de 10:00h a 17:00h, se dará formación personalizada a las personas inscritas, la cual estará enfocada a los retos actuales, abarcando diferentes charlas para facilitar y potencializar la digitalización de los profesionales de la localidad, pasando por la creación de un perfil digital, cómo hacer una factura digital o cómo obtener un certificado electrónico.

Como aliciente para asistir a este evento, Recomiend.app regalará tarjetas NFC (adhesivos inteligentes que permiten automatizar acciones de forma rápida) a las primeras 200 personas que se registren, además de la creación de una página web de forma gratuita. Para poder asistir, los interesados deben registrarse de forma online a través de un enlace.

Recomiend.app es una de las principales aplicaciones gratuitas de su sector, dedicada a poner en contacto a la ciudadanía con profesionales de su zona. Destaca por digitalizar el “boca a boca”, facilitando la búsqueda y la recomendación de estas profesiones según sus áreas de experiencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00