San Martín de la Vega arregla los desperfectos del circuito municipal de monopatines y bicicletas
Se están reparando grietas y baches y se repintarán las instalaciones. Durante los trabajos el circuito permanecerá cerrado
San Martín de la Vega
El circuito para monopatines y bicicletas de San Martín de la Vega, también conocido como pump truck (avenida Comunidad de Madrid, 4), está siendo sometido estos días a un profundo lavado de cara. Los operarios municipales están reparando las grietas y socavones, y después se procederá al repintado de toda la instalación.
Este circuito tiene una superficie aproximada de unos 750 metros cuadrados y está pensado para usuarios de todos los niveles. Está realizado en asfalto frío mezclado, o slurry, de dos colores y cuenta con márgenes e isletas con césped artificial.
Desde el Ayuntamiento de San Martín de la Vega han indicado que el uso de las instalaciones estará restringido “durante el tiempo imprescindible” mientras duren los trabajos de mantenimiento y mejora. El circuito fue inaugurado en el verano de 2020.
Mejoras en el campo de fútbol
Además el Consistorio ha mejorado también esta semana las vallas de protección del campo de fútbol con la instalación de coberturas acolchadas homologadas. En este caso la inversión ha sido de algo más de 18.000 euros, y su objetivo es evitar accidentes y lesiones durante los entrenamientos y partidos.