Ocio y cultura
NOTICIA PATROCINADA

Nacho Cano celebra su cumpleaños y las 500 representaciones de Malinche

Malinche cumple 500 funciones

Se cumplen las 500 funciones de Malinche, el musical que ha revolucionado Madrid con su increíble puesta en escena. Este número redondo coincide con el cumpleaños de su creador, el célebre artista Nacho Cano, quien ha concebido el proyecto a lo largo de varios años, inspirado por la historia de amor, lucha y supervivencia de Malinche. El musical narra la vida de una mujer extraordinaria que navegó entre dos mundos y actuó como mediadora entre dos culturas al borde del conflicto. En este contexto, florece un amor que simboliza la unión entre México y España, dos pueblos hermanos.

Se rompen barreras al fusionar dos géneros musicales aparentemente opuestos: el flamenco y el baile urbano/hip-hop, logrando una experiencia audaz y vibrante. En estas dos temporadas, Malinche ya ha recibido el aplauso de más de 350.000 espectadores y ha recibido el premio a Mejor Musical en los Premios del Teatro Musical 2023. También ha destacado por su mestizaje musical, con la participación de reconocidos artistas como Marta Sánchez, Juan Magán, Alex González de Maná, La Banda El Recodo y legendarias bandas de rock como El Tri.

Después del Musical, el elenco toma el control del Templo Canalla con shows y espectáculos creados en exclusiva para bailar y disfrutar. Nuestros Maestros de Ceremonias prometen poner la guinda del pastel a una experiencia única.

Desde aquí felicitamos a Nacho Cano por su cumpleaños y a Malinche por su éxito arrollador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00