Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Un vecino de Pinto devuelve 1.000 euros que un mayor se dejó olvidados en un cajero automático

Fue el pasado viernes y la persona que recogió el dinero acudió a depositarlo a las dependencias de la Policía Local

El hombre que olvidó el dinero, en el centro, junto al que lo encontró / Policía Local de Pinto

Pinto

La Policía Local de Pinto ha calificado a este hombre como “un vecino ejemplar”. El pasado viernes 23 de febrero encontró 1.000 euros en billetes en un cajero automático que su dueño se había olvidado de recoger. En una decisión más que loable acudió con el dinero a las dependencias de la Policía Local para que fueran devueltos a su legítimo dueño.

Los agentes consiguieron localizar a la persona que había olvidado el dinero, un mayor, y tras contrastar su versión de los hechos organizaron este sábado un encuentro entre los dos. Ambos posaron para una fotografía junto a uno de los policías del municipio, aunque el vecino que encontró el dinero ha preferido mantener su anonimato.

Formación interna

Durante estos días los agentes de la Policía Local de Pinto están recibiendo dos cursos de formación. Por un lado para el manejo de las pistolas eléctricas TASER que ha adquirido el Consistorio y que comenzarán a utilizar en los próximos días; y por otro también están aprendiendo a manejar las pantallas del centro de control de cámaras de videovigilancia que “en breve” estarán operativas en el municipio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00