Comienzan las obras de mejora de la M-103 y la M-113 en Cobeña, Ajalvir y Paracuellos de Jarama
En la M-103 se va a construir una glorieta para ofrecer una conexión más con el polideportivo y una nueva parada de autobús. En la M-113 se va a actuar en un tramo de un kilómetro a la altura de Ajalvir que concentra varias curvas
Paracuellos de Jarama
Ya se han iniciado las obras que la Comunidad de Madrid está ejecutando en las carreteras M-103, que conecta Cobeña, Algete, Fuente El Saz, Valdetorres y Talamanca del Jarama, y en la carretera M-113, que une Paracuellos de Jarama con Ajalvir y Daganzo de Arriba.
En la M-103 se está construyendo una rotonda con la que se va a dotar de un nuevo acceso al Polideportivo Municipal. Además, en la isleta que se va a crear entre las calzadas se ha diseñado una parada de autobús y, en el lado opuesto, una entrada al camino agrícola que con estas actuaciones estará conectado por carretera.
Respecto a la M-113, se está actuando en un tramo de un kilómetro de longitud que se encuentra en el término municipal de Ajalvir. Las múltiples curvas que acumula dicho tramo se van a convertir en una sola, en la que además estará limitada la velocidad a 60 kilómetros por hora. Durante las actuaciones se va a mejorar la señalización y se van a instalar barreras de doble onda con protección para motoristas.
Entre ambas actuaciones la Comunidad de Madrid va a llevar a cabo una inversión de 2 millones y medio de euros, de los que 1,4 se destinarán a las actuaciones de la M-103 y 1,1 a las de la M-113.