Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Sociedad

Un muerto y dos heridos graves tras un accidente de cuatro vehículos en Villaviciosa de Odón

Dos de los vehículos han acabado volcando en la M501

Los servicios de emergencia trabajando tras el accidente / 112 emergencias

Villaviciosa de Odón

Un hombre de 60 años ha muerto y otro de 50 años y una menor de edad han sufrido heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido esta noche en la M501 a la altura del municipio de Villaviciosa de Odón (Madrid).

En el siniestro se han visto involucrados cuatro vehículos, dos de los cuales han volcado tras la colisión, según fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 5, sentido Madrid, de la M501 a su paso por Villaviciosa de Odón.

El SUMMA 112 confirmó el fallecimiento de un hombre de 60 años que viajaba en uno de los cuatro vehículos involucrados en el accidente.

Otro hombre de 50 años fue trasladado como 'potencialmente grave' al Hospital Puerta de Hierro, mientras que una menor de edad fue trasladada en el mismo estado al Hospital Doce de Octubre.

Bomberos de la Comunidad de Madrid intervinieron para dar la vuelta a los vehículos volcados, rescatar el cuerpo del fallecido de uno de los coches y retirar los turismo de la carretera.

En el accidente han colaborado policía local y de protección civil de Boadilla del Monte, Cruz Roja y la Guardia Civil, que investiga el accidente

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00