Sociedad

El sorteo de Euromillones deja un nuevo millonario en Alcalá de Henares

La combinación ganadora del sorteo ha sido la formada por los números 7, 16, 18, 20 y 32, con las estrellas 1 y 3

Una mujer celebra con champán en una administración un premio de lotería. / SOPA Images

La Administración de Loterías número 17 de Alcalá de Henares (Madrid), situada en el Hipercor de la calle Juan Carlos I, ha repartido El Millón de Euromillones, el juego asociado a este sorteo en España que, como su propio nombre indica, reparte un millón de euros para el poseedor de un boleto con el código ganador.

Más información

La combinación ganadora del sorteo de Euromillones ha sido la formada por los números 7, 16, 18, 20 y 32, con las estrellas 1 y 3. Sin embargo, no ha habido ningún acertante de primera categoría (cinco aciertos y dos estrellas), de segunda (cinco aciertos y una estrella) ni de tercera (cinco aciertos), por lo que el premio más suculento ha sido el de El Millón, que ha ido a parar al código ZVV72955.

La recaudación de este sorteo ascendió a 35.918.225,20 euros y, con el eurobote generado hasta ahora, en el próximo sorteo un único acertante podría llevarse 29 millones de euros.

Un premio menor comparado con el del viernes

Este premio sabe a poco si se compara con el que consiguió otro español el pasado viernes. En aquella ocasión el poseedor de un boleto validado en Barcelona ganó un premio de 130 millones de euros, al ser el único acertante de los cinco números y dos estrellas que abrían la llave del bote especial.

En concreto, el boleto ganador se adquirió en la administración de loterías número 270 de Barcelona, situada en Gran Vía de Les Corts Catalanes 492. Por su parte, el boleto acertante de El Millón fue validado en Villena (Alicante).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00