Autoescuela Lara organiza una comida solidaria para 300 personas sin recursos en Madrid
La empresa cumple 50 años y por ello ha querido compartir con cientos de personas sin recursos una comida en la que han participado varios empleados como voluntarios
Madrid
Autoescuela Lara ha organizado, con motivo de su cincuenta aniversario, una comida solidaria para más de 300 personas en el Comedor Social San José, ubicado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas. En el acto participaron veinte empleados como voluntarios en las tareas organizativas. El motivo de esta comida se debe a la unión de esta empresa con el barrio de Vallecas. En palabras de Javier Lara, de la autoescuela, la comida está enmarcada en la celebración del aniversario de una autoescuela cuyos orígenes se encuentran precisamente al lado de este comedor social: "El comedor y la iglesia de San Ramón Nonato están justo al lado de nuestros orígenes, donde nació la autoescuela".
El menú que se ha servido consistió en una crema de verduras, albóndigas con guisantes y patatas fritas así como una brocheta de frutas a modo de postre. "No solo lo ofrecimos a quienes fueron allí a comer, sino a los residentes del comedor. También dimos tuppers a todos los que solicitaron comida, que también dimos en otras residencias.