Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Ocio y cultura

Música, Títeres y Carmen Martín Gaite como propuestas culturales

Seguimos a Davel Puente en sus recomendaciones alternativas de ocio para el fin de semana

Repaso cultural a la zona norte de Madrid con Davel Puente, del fin de semana del 23 al 25 de marzo de 2024

Repaso cultural a la zona norte de Madrid con Davel Puente, del fin de semana del 23 al 25 de marzo de 2024

07:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711105619606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcobendas

Vamos a ponernos clásicos para empezar, hoy viernes 22 de marzo a las 20:30 en el Teatro Municipal de Hoy de Manzanares se presenta el Requiem en Re menor de Mozart, interpretado por la Camerata Da Vinci de Hoyo de Manzanares y por el Coro de San Jerónimo de Madrid.

Este viernes 22 de marzo en la Sala el Rodaje de Manzanares el Real se presenta un espectáculo llamado Carmiña que recoge un ciclo de conferencias que hizo la escritora de Caperucita en Manhantan Carmen Martín Gaite, en los años 90.

Este sábado 23 marzo en el Centro Cultural de Alpedrete: Spasmo teatro presenta Viaje al centro del cuerpo humano. Dirigido por Ángel Cálvenme, de la histórica compañía andaluza de marionetas Espejo Negro.

Y llegamos al domingo con propuestas para los más pequeños y sus familias.

En Colmenar Viejo el domingo 24, en el Auditorio, tenemos el espectáculo Bunji, la pequeña Koala, de Festuc Teatre. Un espectáculo de teatro y marionetas con mucho humor y mensajes para todos los públicos.

TEATRALIA está a punto de acabar, pero este domingo 24 a las 18h en el Teatro Municipal de Tres cantos tenemos el espectáculo Ritmos Animalescos. Un concierto con títeres, clown y mucho humor. Una creación de Fàbrica de Paraules (Alicante) en colaboración artística con Arena en los Bolsillos (Granada).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00