Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

“Solo pensamos en el partido del sábado”: la UD Sanse, lista para recibir al Numancia

El líder visita al segundo clasificado con solo un punto de diferencia entre ambos y a falta de tan solo unas jornadas para acabar la fase regular. En juego está obtener el ascenso directo a Primera Federación

Entrevista a Pablo Álvarez, entrenador de la UD Sanse,  antes del UD Sanse-CD Numancia

Entrevista a Pablo Álvarez, entrenador de la UD Sanse, antes del UD Sanse-CD Numancia

12:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711039282178/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes está preparada para afrontar este sábado 23 de marzo uno de los partidos más importantes de la temporada. Los del norte de Madrid van a recibir en el Estadio Matapiñonera al CD Numancia, se trata del enfrentamiento entre los dos primeros clasificados del Grupo 5 de Segunda Federación, que se produce a falta de 7 jornadas para finalizar la fase regular y con una diferencia tan solo de un punto entre ambos.

El equipo que se haga con la victoria dará un paso importante de cara a obtener la primera posición al término de las 34 jornadas de liga. En juego está el obtener el ascenso directo a Primera Federación, sin necesidad de pasar por la fase de playoffs en las que se medirán los mejores equipos de todos los grupos de Segunda Federación, a excepción de los primeros clasificados.

Playoffs

En caso de ser derrotado, el Sanse no perderá la segunda posición de la clasificación, en estos momentos el conjunto sansero aventaja en cuatro puntos al tercer clasificado y cuarto clasificado, Gimnástica Segoviana y Atlético Paso respectivamente, y en cinco a la última posición de playoffs, que actualmente ostenta el último rival de la UD Sanse, Illescas.

Pablo Álvarez: “somos dos equipos valientes”

Pablo Álvarez, entrenador de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, ha estado en Hoy por Hoy Madrid Norte antes de la disputa de este partido clave. Admite que dado el contexto del partido, en el que se enfrentan los dos primeros clasificados en el tramo final de campeonato, puede ser determinante de cara a decidir la primera posición. Sin embargo, deja igualmente claro que, con 7 partidos por disputarse, todavía quedan muchos puntos por disputarse.

En este sentido, el entrenador del Sanse advierte de que, aunque parezca que la primera posición es una “pelea de dos”, la realidad es que “cualquier de los equipos que están disputando la zona de playoffs puede ponerse primero si tiene una buena dinámica de resultados”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00