Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Sanse golea 7-1 al Numancia y se posiciona como el gran favorito al ascenso

Los numantinos han calificado la derrota como un “varapalo histórico”, los del norte de Madrid recuperan el liderato a falta de 6 jornadas para finalizar la fase regular mostrando su mejor nivel

UD Sanse - CD Numancia / UD Sanse

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes está de celebración, este fin de semana el equipo ha goleado a su máximo rival en la pelea por el ascenso. Los del norte de Madrid se han impuesto al CD Numancia por 7-1 en el Estadio Matapiñonera, probablemente el mejor partido del año para los sanseros, firmado ante el rival más complicado.

Este resultado le sirve al Sanse para recuperar el liderato una jornada después y situarse como favorito, a falta de 6 partidos, para finalizar la temporada en la primera posición, puesto que otorga el ascenso directo a Primera Federación.

En su visita al Matapiñonera, los numantinos vivieron un auténtico calvario en territorio sansero. Se trata de una de las derrotas más duras de los últimos tiempos para el Numancia, que ha calificado el partido como un “varapalo histórico”. Los visitantes estuvieron sobrepasados por la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes durante prácticamente la totalidad del encuentro, solo tras la primera mitad el marcador ya arrojaba un resultado de 4-1.

Andrei Lupu sería el único jugador del Numancia que daría algo de esperanza a su afición, logrando empatar el choque en el minuto 23 tras un primer gol de Arasa en el minuto 11, el delantero catalán sería una pesadilla para la defensa numantina y firmaría un hat trick. El Sanse fue superior a su rival durante prácticamente todo el encuentro, siendo especialmente superior con el balón y mostrando una llegada extraordinaria.

Gran nivel en ataque

La capacidad anotadora que faltó contra Illescas en la jornada anterior sí que estuvo presente en este encuentro. Al hat trick de Arasa se le sumó un doblete de Guille Perero, y Mayorga y Miki completaron la lista de goleadores de la UD Sanse en una jornada de ensueño.

Seis partidos por delante

Con este resultado el Sanse se sitúa líder del Grupo 5 de Segunda Federación con dos puntos de ventaja sobre el Numancia y hasta 7 puntos con el resto de rivales. Tan solo restan 6 partidos por disputarse, la primera de las finales será el próximo domingo 31 de marzo cuando se midan Navalcarnero y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes a partir de las 17:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00