Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo apoyará la transformación digital de pymes y autónomos

A través de la Oficina Acelera Pyme se ofrecerá asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de digitalización

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo firma con AECIM un convenio para promover la transformación digital de pymes y autónomos / Getty

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresas del Comercio y la Industria del Metal de Madrid (AECIM). Mediante este acuerdo se va a promover la transformación digital de las pymes y los autónomos de la localidad, poniendo a su disposición todas las herramientas para acompañarlos durante ese proceso de digitalización.

El objetivo de la iniciativa es fomentar el uso de nuevas tecnologías en el tejido empresarial local. Esa labor de apoyo a pymes y autónomos se llevará a cabo a través de la Oficina Acelera Pyme, desde donde se identificará las necesidades de cada usuario del servicio y se asesorará acerca de las mejores soluciones disponibles para su negocio.

La oficina ofrece un servicio gratuito de atención presencial y remota, incluyendo un asesoramiento personalizado y la resolución de consultas acerca de los nuevos procesos de transformación digital. Igualmente, también se asesorará en materia de subvenciones y ayudas públicas para la digitalización, se informará acerca de las formas de financiación pública y privada, se pondrá en contacto con proveedores de servicios digitales y se ofrecerá sesiones informativas y seminarios web.

Con este servicio se podrá aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar los procesos y operaciones comerciales, la gestión con clientes y proveedores, y sus modelos de comunicación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00