Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La UD Sanse empata ante Navalcarnero pero mantiene el liderato a falta de 5 jornadas

A pesar de que los sanseros se pusieron por delante en el minuto 82, un gol en la última jugada del partido les impidió hacerse con los tres puntos

CD Navalcarnero - UD Sanse / UD Sanse

Madrid

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado a 1 en su visita al CD Navalcarnero correspondiente a la vigesimonovena jornada de Segunda Federación. A pesar de que no sea el resultado deseado, el punto cosechado les sirve a los del norte de Madrid para mantenerse en la primera posición de la clasificación a falta de 5 jornadas para finalizar la liga.

En este último enfrentamiento el conjunto sansero no fue apenas reconocible, firmando uno de los partidos más discretos de los últimos meses. El Navalcarnero gozó de varias ocasiones para ponerse por delante, especialmente en la primera mitad, sin embargo no sería hasta el tramo final cuando llegaría el primer gol del partido. El Sanse se puso por delante gracias a un tanto de Ces Cotos en el 82, aunque la victoria se escapó en la última jugada del encuentro, ni siquiera llegó a sacarse de centro tras el gol del empate.

Con este resultado la presión para los partidos restantes es todavía mayor, en estos momentos el Sanse ocupa el liderato gracias al enfrentamiento directo ganado con el Numancia. En las próximas jornadas, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se medirá a Villanovense, Getafe B, Mensajero, Badajoz y Unión Adarve.

La siguiente final para el conjunto entrenado por Pablo Álvarez será contra Villanovense, el partido se jugará en el Estadio Matapiñonera el próximo sábado 6 de abril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00