Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Las mejoras de aceras y calzadas de Manzanares El Real continuarán por la zona de la Ermita

Hasta ahora se han llevado a cabo reparaciones en los puntos más deteriorados de las calles Elvirica, Parque, Avenida de La Pedriza, Cañada de los Toros, Postiguillo y Castillo

Calle Elvirica de Manzanares El Real / Ayuntamiento de Manzanares El Real

El Ayuntamiento de Manzanares El Real continúa avanzando en su ‘Plan de mejora de Urbanizaciones’ con el que se están reparando los tramos viales y las aceras más deterioradas. Hasta ahora se han llevado a cabo obras de mejora y mantenimiento urgentes en diferentes puntos de las calles Elvirica y Parque, aunque está igualmente previsto que próximamente se inicien más actuaciones en más calles de la localidad, así como en la zona de la Ermita.

Los trabajos ya finalizados en la calle Parque han consistido en la ejecución de reparaciones con hormigón, mientras que en la calle Elvirica se han llevado a cabo reformas con mayor profundidad, remodelando las aceras. Además de estas actuaciones, realizadas con medios municipales, también se han ejecutado reparaciones urgentes en aquellos tramos más deteriorados de la Avenida de La Pedriza y en las calles Cañada de los Toros, Postiguillo y Castillo.

Próximas actuaciones

Tal y cómo está previsto, las obras de mejora seguirán desarrollándose en las calles Leonardo Da Vinci, Picasso, Madreselva, Cuatro Peñas y también en la zona de la Ermita en la calle Balcones, donde se va a ensanchar el pavimento.

Camino de Peña Sacra

Por otra parte, el Ayuntamiento de Manzanares El Real también ha contratado la redacción de un proyecto de mejora del Camino de Peña Sacra, una intervención más duradera que tendrá que ser analizada por los técnicos del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00