Hora 14 Madrid Norte
Sociedad | Actualidad

El Silicius Alcobendas Rugby recibe al VRAC Quesos Entrepinares este domingo

Los granates reciben al actual campeón de la División de Honor buscando volver a la senda de la victoria. El último partido entre ambos conjuntos se decidió por la mínima

Alcobendas Rugby - AMPO Ordizia

Alcobendas

La División de Honor regresa este domingo 7 de abril a Las Terrazas con un enfrentamiento de categoría, el Silicius Alcobendas Rugby recibe al actual campeón, el VRAC Quesos Entrepinares. Se trata de la penúltima jornada de fase regular, los granates buscan volver a la senda de la victoria pensando en llegar en las mejores condiciones posibles a los playoffs.

En frente tendrán a uno de los mejores equipos del país, que precisamente se encuentra en plena lucha por la primera posición de la clasificación contra el otro gran candidato al título, Burgos. En estos momentos tan solo hay un punto de diferencia entre ambos.

El Alcobendas por su parte se encuentra en la sexta posición, aunque con los playoffs asegurados tras clasificarse al grupo élite, aunque en esa “liguilla de los mejores” los del norte de Madrid todavía no han conseguido ninguna victoria. Ante el VRAC, el equipo buscará reencontrar sus mejores sensaciones y competir de tú a tú con uno de los equipos más en forma del campeonato.

En su último enfrentamiento, Alcobendas y VRAC se midieron en tierras vallisoletanas en un partido marcado por la lluvia. En aquella ocasión el barro y el agua tomaron un papel protagonista y, de hecho, decidirían el encuentro. El único ensayo del partido se produjo tras una desafortunada recepción de la defensa alcobendense, que le acabaría otorgando la victoria a los de Valladolid.

El partido se jugará este domingo 7 de abril en Las Terrazas, a partir de las 12:30h.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.