Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Humanes continúa eliminando grafitis de la zona centro o el entorno de la estación

Desde la concejalía de Mantenimiento Urbano solicitan la colaboración ciudadana para seguir localizando y limpiando las pintadas

Roberto Caballero, edil de Mantenimiento Urbano de Humanes de Madrid, repasa la limpieza de grafitis

Roberto Caballero, edil de Mantenimiento Urbano de Humanes de Madrid, repasa la limpieza de grafitis

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713266245525/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La calle Vicente Aleixandre, el parque de la Vaquería o la zona subterránea de la calle Ferrocarril han sido las últimas tres zonas en las que los servicios de limpieza de la concejalía de Mantenimiento Urbano de Humanes de Madrid se han empleado a fondo contra los grafitis. Las labores de limpieza se llevan a cabo en paredes y contenderos de residuos.

El edil de Mantenimiento Urbano, Roberto Caballero, ha indicado al respecto que “la limpieza de grafitis es una de nuestras prioridades para dar un lavado de imagen a nuestro pueblo. Las pintadas otorgan un aspecto sucio y desagradable a nuestro municipio. Con estos trabajos y la colaboración ciudadana pretendemos erradicar los grafitis que realizan algunas personas incívicas”.

Desde el Ayuntamiento de Humanes han animado a los vecinos a que sigan alertando a los servicios municipales de este tipo de incidencias. Pueden hacerlo en el apartado ‘Tu opinión’ de la web municipal.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00