Tribunales

La Policía Nacional traslada de vuelta a España a 'El Pastilla' tras fugarse de la prisión madrileña de Alcalá Meco

La Policía Nacional ha trasladado este miércoles a España al sicario que se fugó de la cárcel de Alcalá Meco durante en diciembre del año pasado

Yousef Mohamed Lehrech, más conocido como ‘Pastilla’, provocó una de las fugas más polémicas de los últimos tiempos al conseguir escapar de la cárcel de Alcalá Meco antes de la Nochebuena aprovechando visitas de familiares a presos. El Pastilla se encontraba en prisión provisional en esa cárcel madrileña por asesinar presuntamente a uno de los considerados capos de la droga de la ciudad autónoma de Ceuta, Nayim K.A., apodado Tayena, quien el pasado 12 de abril recibió un disparo en el pecho en Los Barrios (Cádiz).

Agentes de la oficina SIRENE de la División de Cooperación Internacional de la Policía Nacional han trasladado hoy de vuelta a España a “El Pastilla”. Tras fugarse de la prisión de Alcalá Meco en diciembre, la investigación realizada por la Sección de Localización de Fugitivos, a través de la Red ENFAST, situó al fugado en territorio alemán. Casi tres meses después de que fuera detenido el pasado 25 de febrero en una estación de tren de la localidad alemana de Leipzig.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00