Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Este lunes salen a la venta en Sanse las entradas para el musical “Kinky Boots”

La obra, compuesto por las letras de Cyndi Lauper, tendrá lugar el 27 y 28 de septiembre, pero las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 22 de abril

Marcos Zurita, concejal de Cultura de San Sebastián de los Reyes, sobre el musical "Kinky Boots"

Marcos Zurita, concejal de Cultura de San Sebastián de los Reyes, sobre el musical "Kinky Boots"

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713530475087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Sebastián de los Reyes será el destino en el que se iniciará la gira nacional del musical de Broadway “Kinky Boots”, cuyas entradas podrán adquirirse, a través de la web municipal, desde el lunes 22 de abril. Sin embargo, para poder disfrutar del espectáculo, que se desarrollará en el Teatro Adolfo Marsillach, habrá que esperar a los días 27 y 28 de septiembre a las 20:30h.

Compuesto por la idea y las letras de Cyndi Lauper, es un musical que ha sido premiado con cuatro premios Tony. En él, el público tendrá la oportunidad de conocer una historia de superación, inspirada en hechos reales, sobre dos personas que no tienen nada en común (o, al menos, eso creen). El lenco se compondrá de Tiago Barrosa, que interpretará a Lola, y Carlos J. Benito, que encarnará a Charlie, para ofrecer al público, juntos, emoción, carcajadas, baile y reflexión.

En concreto, la obra está basada en la película británica “Kinky Boots” (2005), dirigida por Julian Jarrold, sobre Charlie Price, hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias de un pueblo inglés, y Simon (Lola), nacido en una familia con un padre bastante rígido que nunca entendió́ su afición por el baile. Sin embargo, tras la repentina muerte de su padre, Charlie tiene que hacerse cargo del negocio familiar (que va camino a la bancarrota), por lo que se marcha a Londres en busca de soluciones y, tras un encuentro casual, descubre a Lola, una artista de variedades cuyo mundo gira en torno a una moda muy peculiar en la que resaltan las botas altas de plataforma.

Cuenta con la dirección de Silvia Villaú y ha sido producido por Theatre Properties, en coproducción con Atresmedia y Rimas Europe y con la colaboración de Grupo Eventix. Además, ha sido nominado a un total de trece premios Tony y galardonado, entre otros, con el Tony al Mejor Musical.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00