Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paseamos por el interior de Torres Blancas, uno de los iconos arquitectónicos de la capital

Construido en 1964, paseamos por el interior de este singular edificio junto a Marisa Sáenz Guerra, hija del arquitecto de este bloque de viviendas de lujo

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Paseamos por el interior de Torres Blancas, uno de los iconos arquitectónicos de la capital

00:00:0023:14
Descargar

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

Madrid

Este domingo, comenzamos el programa desde Torres Blancas. Construido en 1964, paseamos por el interior de este singular edificio junto a Marisa Sáenz Guerra, hija del arquitecto de este bloque de viviendas de lujo, uno de los grandes exponentes de Arquitectura organicista y brutalista del país.

Puedes volver a escuchar el programa completo aquí y siempre en https://cadenaser.com/radio-madrid/a-vivir-madrid/

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

A Vivir Madrid (21/04/2024)

00:00:0054:57
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir