Sociedad

Policía Nacional celebra su bicentenario en Torrejón de Ardoz retando al pádel a otros cuerpos de seguridad

Las instalaciones del Club Pádel Soto acogen esta semana esta peculiar cita deportiva con el patrocinio de una decena de entidades y empresas de la comarca del Henares

Policía Naciona

El Cuerpo Nacional de Policía está de celebración. Dos siglos de labor continua en pro de la seguridad ciudadana que, en 2024, celebra con multitud de actos en los municipios en los que, día a día, desarrolla su trabajo. Más allá de los actos institucionales, las comisarías impulsan eventos próximos a la ciudadanía que, en el caso de Torrejón de Ardoz, ofrece este viernes una infrecuente cita deportiva que reunirá en el Club Pádel Soto a parejas de distintos cuerpo y fuerzas de seguridad del Estado.

La cita es el viernes 26 de abril a partir de las10:00h. En las pistas se reunirán agentes de Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil, y también profesionales de las Fuerzas Armadas y el cuerpo de Bomberos. Más de una treintena de parejas para encontrar a los campeones del bicentenario de una de las disciplinas deportivas más populares de los últimos tiempos.

El torneo se celebra con el apoyo de una decena de empresas y organizaciones como Lacados San José de Ajalvir, Naga Strenght & Conditioning, Taller Vihecar, Gyg Madrid, Vulcano Grill, Autostrada, Dursan, Migas, Fisiohit y Cricket Pub.

Policía Nacional

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

SER Henares

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00