Vídeo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba la senda de déficit y techo de gasto para los presupuestos

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Fútbol

La UD Sanse llega al último partido de liga a dos puntos del ascenso directo

Si los sanseros ganan en la última jornada obligarán al líder, el Numancia, a sumar tres puntos. Sin embargo, para asaltar el liderato también es necesario que la Gimnástica Segoviana pinche

UD Sanse - CD Badajoz / UD Sanse

San Sebastián de los Reyes

Tras 33 jornadas disputadas la fase regular de Segunda Federación llega a su fin, este próximo fin de semana la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes afronta el que podría ser su último partido de la temporada. Y es que los del norte de Madrid llegan con opciones de asaltar el liderato del Grupo 5 y hacerse con el ascenso directo a Primera Federación.

¿Qué resultados necesita el Sanse para ascender?

En estos momentos el Sanse se encuentra a dos punto del líder, el Numancia, por lo que en caso de obtener la victoria este fin de semana, los numantinos se verían obligados a sumar igualmente tres puntos, al tener el enfrentamiento directo perdido con los sanseros.

Pero no se trata de la única variable a tener en cuenta, a pesar de haber perdido el liderato en la penúltima jornada la Gimnástica Segoviana se mantiene en la pelea por el ascenso directo con los mismos puntos que la UD Sanse. Aunque en este caso el enfrentamiento directo favorece al conjunto segoviano, que si obtiene la victoria este próximo fin de semana, y el Numancia pincha, tendrá asegurada la primera plaza y el ascenso a Primera Federación.

Unión Adarve - UD Sanse

En el último partido de liga, la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se enfrentará a domicilio a la Unión Adarve, el primero de los equipos que se encuentran fuera de la zona de playoffs. En la primera vuelta, el conjunto sansero logró superar con solvencia a los del barrio del Pilar, que se fueron del Matapiñonera con un marcador de 4-0 en su contra.

Fecha y horario

El partido entre la Unión Adarve y la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes se disputará el domingo 5 de mayo a las 12:00h en el Centro Deportivo Vicente del Bosque. Como es habitual, el resto de partidos de la jornada se jugarán a la misma hora, por lo que será necesario “hacer los deberes” y esperar que el Numancia y la Gimnástica Segoviana no se hagan con la victoria.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00