Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Valdemoro invertirá casi 300.000 euros en la primera fase de asfaltado de 2024

Un 95% de los fondos procederán del Plan Regional de Inversiones. La segunda fase se afrontará con fondos del presupuesto municipal

El alcalde de Valdemoro repasa el plan de asfaltado

El alcalde de Valdemoro repasa el plan de asfaltado

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714732445730/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Valdemoro ha adjudicado la primera fase del Plan de Asfaltado para 2024. Arrancará en la segunda quincena de junio con un presupuesto de 292.820 euros financiados en un 95% por el Plan de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid. Afectará a las calles José María Pemán, Dalí, Guardia Civil, Pozo Chico, Bretón de los Herreros y Estribo. Asimismo se arreglará el firme de la glorieta de las Avutardas y el paseo de la Estación, y se ampliará hasta las calles Doctor Fleming, Doctor Castelo, Doctor Mata y Luna. La segunda fase de este plan de asfaltado se abordará con el presupuesto municipal de 2024, que está en preparación.

Además el Gobierno local tiene previsto afrontar en el futuro un segundo plan de asfaltado. También con financiación regional, mejorará el firme de la avenida Mar Mediterráneo, ronda de las Comunidades, paseo del Prado, y las calles Gran Canaria o Mar Egeo, entre otras.

"Un asfaltado digno"

David Conde, alcalde de Valdemoro, ha indicado que el Ayuntamiento está comenzando por las vías urbanas que requerían de una actuación más “urgente”. Su idea es que al final de la presente legislatura “todo el municipio tenga un asfaltado digno de un municipio de 80.000 habitantes”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00