Sociedad

Fallece un hombre arrollado por el Metro de Madrid tras bajar a las vías del tren a orinar

Fuentes de Metro confirman que el incidente ha provocado que la circulación se haya visto interrumpida en la línea L1 entre Sol y Estación del Arte, en ambos sentidos durante tres horas

Metro de Madrid. / Europa Press News

Un hombre de 30 años ha fallecido en la mañana de este lunes al ser arrollado por el metro de Madrid cuando había bajado a las vías de la estación de Tirso de Molina supuestamente para orinar con otro hombre que le acompañaba. Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por la Policía, aunque todas las hipótesis apuntan a que el hombre habría bajado a primera hora de la mañana a las vías de la estación. A uno de ellos le ha dado tiempo a volver a subir al andén antes de que llegara el metro, pero el otro hombre ha sido arrollado por el tren.

Los sanitarios de emergencias han acudido al lugar pero solo han podido certificar el fallecimiento del hombre. Como consecuencia de este atropello, la Línea 1 de Metro entre Sol y la Estación del Arte, en Atocha, ha estado interrumpida durante tres horas en ambos sentidos. Hace apenas unos momentos, la cuenta oficial de Metro ha anunciado, a través de sus redes sociales, que la circulación ha quedado reestablecida en la L1.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00