El Ayuntamiento de Sanse afirma haber “mejorado su relación” con los vecinos gracias a los cambios en su Sede Electrónica
Se han reorganizado trámites, simplificado contenidos, optimizado la navegación y se ha mejorado la adaptación a diferentes soportes como teléfonos móviles o tabletas
San Sebastián de los Reyes
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha realizado un balance de los cambios realizados recientemente en la Sede Electrónica municipal. El Consistorio afirma haber mejorado su relación con la ciudadanía, que ahora puede darse de alta en el padrón, pagar impuestos, poner una reclamación o inscribirse en actividades de una forma más ágil y accesible.
Precisamente hacer más sencillos los trámites on-line era una de las conclusiones extraídas a raíz del proceso de participación ciudadana planteado por el Ejecutivo Local para elaborar la Agenda Urbana de San Sebastián de los Reyes.
Cambios en la plataforma
Entre los cambios más relevantes se encuentran la reorganización de trámites e impresos, la simplificación de los contenidos, una tipografía de mayores dimensiones, mejorar la adaptación a diferentes soportes como teléfonos móviles, o la optimización en la navegación de la web, cuya presentación y organización ha sido mejorada.
Próximamente se sumará a estos cambios un nuevo diseño web que busca hacer la Sede Electrónica más intuitiva. Además, también se cuenta con las aportaciones de los vecinos que pueden recurrir al buzón del ciudadano para trasladar aspectos a mejorar.
Transformación digital del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes
Estos cambios responden al proceso de transformación digital que está llevando a cabo el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, y que se suman al nuevo diseño de la nueva web municipal, puesta en marcha este mismo mes de abril.
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.