Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Tribunales

La Guardia Civil detiene en Cuenca a un hombre con 12 requisitorias judiciales, entre ellas de Getafe y Valdemoro

Estaba buscado por quebrantamiento de condena, conducción sin permiso o por hurto. Ya ha ingresado en prisión

Entrada de los juzgados de Getafe / SER Madrid Sur

La Guardia Civil ha detenido en Fuentes (Cuenca) a un hombre de 40 años que tenía 12 requisitorias de detención emitidas por otros tantos órganos judiciales, que ya ha ingresado en prisión. El detenido fue localizado el pasado 2 de mayo cuando conducía un vehículo por agentes del equipo Roca de Cuenca, que tenían sospechas de que tenía varios señalamientos judiciales de búsqueda y detención, ha informado la Guardia Civil.

Asimismo, ha indicado que al consultar los ficheros policiales los guardias civiles verificaron que tenía cinco requisitorias de búsqueda, detención e ingreso en prisión, así como otras siete de búsqueda detención y personación, emitidas por juzgados de Getafe, Móstoles, Alcalá de Henares, Valdemoro y Madrid, en la Comunidad de Madrid. Las requisitorias tenían que ver con delitos contra la seguridad del tráfico, por conducir sin tener permiso o licencia de conducir, por quebrantamiento de condena y por hurto.

Tras comprobar que tenía estas requisitorias los agentes procedieron a detener al sospechoso, que además tenía el permiso de conducir retirado, por lo que le imputaron un nuevo delito contra la seguridad del tráfico. El detenido, junto a las diligencias instruidas, fueron puestas disposición de un juzgado de Cuenca, que ordenó su ingreso en prisión, ha explicado el instituto armado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00