Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Ocio y cultura

El Ayuntamiento busca talento musical con el certamen ‘Leganés a ritmo joven’

Es la quinta edición de este concurso musical. Los finalistas actuarán en Westfield Parquesur y los ganadores en las fiestas de Butarque de agosto

El grupo 'Estación en curva' es uno de los participantes / Estación en curva

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Leganés ha convocado la quinta edición de su certamen ‘Leganés a ritmo joven’ en el que busca promocionar a los artistas de la ciudad. Hasta el 26 de mayo pueden participar publicando un vídeo en redes sociales con dos canciones originales y citando a la cuenta @dejoveneslega y con la etiqueta #LeganesARitmoJoven24.

Los grupos o solistas finalistas actuarán en directo en el lago del centro comercial Westfield Parquesur el 8 de junio. De ahí saldrá un ganador que tendrá la oportunidad de actuar durante las fiestas de Butarque en el próximo mes de agosto, mientras que el segundo clasificado recibirá una tarjeta regalo de 350 euros para gastar en las tiendas del centro comercial.

La responsable de Juventud del Ayuntamiento de Leganés, Almudena A. Jiménez, ha indicado que su intención es “promocionar la música y la cultura de Leganés”. Con este certamen buscan que los jóvenes se conviertan en “protagonistas” y consigan “espacios donde compartir su música en vivo”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00