Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Los trámites del Servicio de Deportes de Tres Cantos se pueden realizar en la Oficina de Atención al Público

Tan solo las renovaciones de alumnos de las escuelas de natación, tenis y pádel se realizarán de forma exclusivamente online

Eduardo Lorca, concejal de Deportes de Tres Cantos, sobre los cambios en el Servicio de Deportes y la Oficina de Atención al Público

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1715863034506/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha presentado su nueva Oficina de Atención al Público, donde los usuarios pueden realizar cualquier tipo de trámite relacionado con los servicios deportivos locales. A través de este espacio se pueden llevar a cabo gestiones como las Escuelas Deportivas Municipales o las altas en el Abono Tres Cantos Deporte.

La oficina se encuentra en la primera planta del Polideportivo de La Luz, el horario de atención es de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h y los sábados de 10:00h a 14:00h.

Coincidiendo con la puesta en marcha de este espacio también se ha publicado la Oferta Deportiva para la temporada 2024/2025, con un amplio programa de actividades y tarifas reducidas para las personas con discapacidad, mayores de 65 años y desempleados de larga duración del municipio. Además, junto con su publicación también se han dado a conocer los plazos y fechas para la realización de los trámites necesarios con el Servicio de Deportes.

Los antiguos alumnos y abonados tienen hasta el 31 de mayo para realizar sus inscripciones para las Escuelas Deportivas, mientras que el resto de usuarios pueden llevarlas a cabo a partir del 1 de junio en las nuevas oficinas.

Como novedad, los alumnos de natación pueden renovar su inscripción exclusivamente en la modalidad online, al igual que en el caso de las escuelas de tenis y pádel. Para facilitar el trámite, la web de deportes ha publicado unas instrucciones para que los antiguos alumnos puedan renovar su plaza con facilidad.

En lo que se refiere a la propia oferta, se pueden encontrar más de una treintena de modalidades deportivas para todas las edades. Pueden participar bebés de apenas seis meses en las clases de matronatación o mayores de 65 años que disponen de natación, musculación y acondicionamiento físico dedicado específicamente a ellos. También está disponible una programación de deporte adaptado a personas con discapacidad a partir de los 8 años, que incluye deportes de raqueta, natación, baloncesto, esgrima y atletismo.

Se puede consultar igualmente toda la información de los Cursos de Verano de las Escuelas Deportivas Municipales, así como el abono de temporada de verano familiar, que incluye la entrada en las piscinas de verano de Embarcaciones y Foresta. Además, también está disponible el calendario de los próximos eventos deportivos: el Triatlón de Tres Cantos, que se celebra este sábado 18 de mayo, el Pequesport, el día 9 de junio, las Miniolimpiadas, del 3 al 11 de junio o la Fiesta del Agua, el día 8 de junio, coincidiendo con la apertura de las piscinas de verano el 7 de junio.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00