A Vivir MadridA Vivir Madrid
Ocio y cultura

Seis grados de separación, con Valeria Vegas: ¿podrá unir a Amparo Larrañaga con Grace Jones?

Cada semana, la periodista y escritora pone a prueba la teoría de los seis grados, por la que cualquier persona en el mundo está relacionada con otra a través de una cadena de cinco intermediarios

Seis grados de separación, con Valeria Vegas: ¿podrá unir a Amparo Larrañaga con Grace Jones?

07:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1716107957678/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hoy, los grados de separación unen a una actriz madrileña a la que actualmente pueden disfrutar sobre los escenarios y a una cantante que nos fascinó en los años 80, convertida en todo un icono de moda, que hoy celebra cumpleaños. Por un lado Amparo Larrañaga, que actualmente representa la función 'Laponia' en el Teatro Maravillas. Y, al otro extremo, la mismísima Grace Jones, que hoy cumple 76 años.

De los artistas más castizos a las estrellas más internacionales. ¿Estamos todos conectados por cinco personas intermedias? Cada semana, la periodista y escritora pone a prueba la teoría de los seis grados, por la que cualquier persona en el mundo está relacionada con otra a través de una cadena de cinco intermediarios. ¿Con quién se atreverá esta semana?

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00