Tribunales

Suspendida la declaración del novio de Ayuso hasta el 24 de junio

Alberto González Amador, acusado de fraude fiscal y falsedad documental, ha accedido este lunes a los Juzgados de Plaza de Castilla sin ser reconocido por la prensa

Entrada de los Juzgados de Plaza de Castilla

Madrid

González Amador, la pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, ha acudido a primera hora de la mañana para su declaración ante la jueza por los dos delitos de fraude fiscal y falsedad documental. Entre hoy y mañana, estaban citados también los otros cuatro empresarios implicados en la operación que le permitió al novio de Ayuso defraudar 350.000 euros a Hacienda a través de una serie de facturas falsas.

Una hora más tarde de la convocatoria se ha confirmado que la declaración de Alberto González Amador ha quedado suspendida hasta el próximo 24 de junio. Los motivos de este aplazamiento se han debido a un cúmulo de circunstancias. Por un lado, no se ha podido localizar a 3 de los 5 investigados llamados a declarar también en los juzgados. Por otro, ha habido problemas informáticos durante la mañana que han obligado a aplazar todos los interrogatorios hasta el próximo mes.

((Habrá ampliación))

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00