Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un camión queda atravesado en la A-42 entre Fuenlabrada y Parla tras un accidente con dos heridos leves

Bomberos y SUMMA 112 han trabajado en el lugar para mover el vehículo, que ha provocado importantes atascos en ambos sentidos

El camión atravesado entre ambos sentidos de la A-42 / Emergencias 112 Comunidad de Madrid

El camión atravesado entre ambos sentidos de la A-42

Fuenlabrada

El accidente se ha producido sobre las 14:00h. de este martes en el kilómetro 20 de la A-42, en término municipal de Fuenlabrada pero muy cerca de la salida de Parla Centro. Un tráiler ha volcado ocupando ambos sentidos de la circulación, lo que ha provocado importantes retenciones durante más de una hora, hasta que se ha podido habilitar un carril por sentido. En el accidente se han producido dos heridos leves: el conductor del camión y un motorista, que han sido atendidos y evacuados por el SUMMA 112.

Sobre el terreno han trabajado efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del SUMMA 112 y empleados de conservación de carreteras. El vehículo iba cargado con palés de elementos de construcción de cerámica como tejas, que han quedado esparcidos en buena parte de ambas calzadas.

Víctor Rodríguez

Víctor Rodríguez

Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, lleva dedicado más de 15 años a la información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir