Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Más deportes

Un joven de 17 años, herido grave tras caer por accidente desde un puente y electrocutarse en las vías del tren en Fuenlabrada

Sucedió poco después de las 21:00h. de este miércoles. Emergencias 112 asegura que fue una caída accidental, la Policía Nacional investiga los hechos

El puente sobre la línea C5 de Cercanías en Fuenlabrada Central / Emergencias 112 Comunidad de Madrid

Fuenlabrada

El accidente se produjo este miércoles poco después de las 21:00h. en el puente más cercano a la estación de Fuenlabrada Central, en la calle Grecia del centro del municipio. Un joven de 17 años se precipitó por accidente, según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, a las vías del tren de la línea de Cercanías C5 resultando herido grave. Durante la caída tocó la catenaria de la línea sufriendo importantes quemaduras, según fuentes de la investigación.

Los sanitarios del SUMMA 112 acudieron rápidamente al lugar y consiguieron estabilizar al menor de edad herido para después trasladarlo en estado grave el Hospital de la Paz. Los psicólogos del SUMMA 112 tuvieron que atender a otra joven que lo acompañaba en el momento de la caída. Según fuentes del centro hospitalario los primeros reconocimientos no han apreciado lesiones importantes a nivel interno, pero el joven permanece ingresado grave y se le intentará despertar a lo largo de la la mañana de este jueves para continuar con su evaluación.

En el operativo también participaron varias patrullas de la Policía Nacional y un vehículo de mando de Bomberos de la Comunidad de Madrid. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00