A Vivir Madrid
Ocio y cultura

Aixa Villagrán: "Creo que hay intrusismo en nuestra profesión. Hay mucha gente que trabaja simplemente porque es guapa o guapo"

La actriz andaluza nos visita para hablarnos de sus últimos proyectos audiovisuales, como su papel en 'Vida perfecta', serie dirigida por Leticia Dolera y premiada en el Festival de Cannes

Aixa Villagran: "Creo que hay intrusismo en nuestra profesión. Hay mucha gente que trabaja simplemente porque es guapa o guapo"

Madrid

Este domingo, hablamos con Aixa Villagrán. Participante en películas y series como 'Kiki, el amor se hace', 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco', 'SMS' o 'Allí abajo'... La actriz andaluza nos visita para hablarnos de sus últimos proyectos audiovisuales, como su papel en 'Vida perfecta', serie dirigida por Leticia Dolera y premiada en el Festival de Cannes.

Recientemente la hemos podido ver el 'La Mesías' o 'Bellas artes', dos de los estrenos más exitosos de Movistar+ este año.

Puedes volver a escuchar el programa completo aquí y siempre en https://cadenaser.com/radio-madrid/a-vivir-madrid/