Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Más de 18.000 litros de aceite de oliva entre lo incautado en un centro de Leganés que receptaba material robado

Almacenaban productos sustraídos en diferentes puntos de España, sobre todo artículos informáticos y de alimentación con un valor, en su conjunto, de más de un millón y medio de euros. Se han detenido a dos personas

Portavoz de Jefatura de Policía Nacional habla de la desarticulación de un centro de recepción de artículos robados en Leganés.

Portavoz de Jefatura de Policía Nacional habla de la desarticulación de un centro de recepción de artículos robados en Leganés.

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718100482637/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Leganés

La Policía Nacional de Leganés ha desmantelado en esta ciudad un centro de logística clandestino destinado a receptación de productos robados procedentes de diferentes puntos de España y ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de receptación de artículos robados.

Lo incautado tenía un valor superior al millón y medio de euros y entre el numeroso material recuperado se encontraban multitud de palés y productos almacenados de “diversa índole”, según ha informado la Jefatura de Policía Nacional.

Más información

Robos con fuerza, alunizajes...

Entre esos productos había más de 18.000 litros de aceite de oliva, ropa deportiva, más de 1.000 tablets 133 aparatos de aire acondicionado o productos de limpieza. Los agentes comprobaron que procedían de múltiples robos con fuerza a través del método del alunizaje o durante el transporte de los mismos. Procedían, sobre todo, de la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

Hoy por Hoy Matinal Madrid Sur 08:20 (11/06/2024)

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_parla_hoyporhoymatinalmadridsur_20240611_082004_083000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La investigación se inició cuando los agentes detectaron que una nave de Leganés se estaría utilizando como centro de logística clandestino para receptar y almacenar productos sustraídos. Las pesquisas consiguieron averiguar que los robos se habían realizado en diferentes puntos del país. Los detenidos han pasado a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00