La Policía detiene al hombre encapuchado que atracaba farmacias con una pistola en Fuenlabrada y Alcorcón
El presunto ladrón también usaba un arma blanca y robaba en establecimientos comerciales, tres de ellos fueron farmacias
Fuenlabrada
Agentes de Policía Nacional de Fuenlabrada ha detenido a un hombre como supuesto autor de cuatro robos en establecimientos comerciales, tres de ellos farmacias, en los municipios de Alcorcón y Fuenlabrada. Se cubría con una capucha la cabeza y se tapaba la cara para no ser reconocido. Amenazaba a sus víctimas con una pistola o con un arma blanca.
La investigación comenzó en mayo pasado tras las denuncias de los propietarios de establecimientos, que habían sufrido robos por parte de una persona con el rostro cubierto y capucha, a los que había amenazado con una pistola o con un arma blanca.
Les robaba el dinero en efectivo de las cajas registradoras, además de llevarse las pertenencias de las trabajadoras, a las que intimidaba para hacerse con todo el botín, abandonando después el lugar a pie. El detenido ha pasado a disposición de la autoridad judicial quien ha decretado su ingreso en prisión como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia o intimidación.