El Juventud Sanse disputará la categoría Preferente por primera vez en su historia
El club es una de las grandes escuelas de fútbol base de la Comunidad de Madrid, sus más de 1.200 jugadores tendrán la referencia de ver al primer equipo compitiendo en la “antesala” del fútbol semiprofesional
Entrevista a César Quintero, presidente del Club Juventud Sanse, tras el ascenso del primer equipo a Preferente
10:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1718883003546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
San Sebastián de los Reyes
La temporada 2024/2025 será histórica para el Club Juventud Sanse, su primer equipo disputará por primera vez la categoría Preferente, la “antesala” del fútbol semiprofesional. Se trata de una gran noticia para el deporte sansero y, especialmente, para los más de 1.200 jugadores que forman parte de esta escuela de fútbol base, la segunda más grande de la Comunidad de Madrid.
Su presidente, César Quintero, ha atendido a Hoy por Hoy Madrid Norte con motivo de esta temporada histórica. Quintero afirma que, efectivamente, el ascenso es un gran paso para el Juventud Sanse, mostrándose especialmente satisfecho por cómo se ha involucrado la masa social del club a la hora de apoyar al equipo en los partidos más cruciales.
Sobre la importancia del ascenso, el presidente alega que se trata de un logro que repercutirá en todos los jugadores de la entidad. En un club tan fundamentado en el fútbol base como es el caso del Juventud Sanse, tener al primer equipo lo más arriba posible supone una inspiración para todos los integrantes de la escuela, que vislumbran la posibilidad de llegar a competir en categorías de gran nivel.
Grupo 2 de Primera Aficionados de Madrid
El Juventud Sanse ha obtenido el ascenso tras finalizar en la segunda posición de la clasificación del grupo 2 de Primera Aficionados de Madrid -1ª Regional-, consiguiendo cosechar hasta 22 victorias en 34 jornadas. De esta forma, el club de San Sebastián de los Reyes obtiene el ascenso directo, al igual que el Rayo Ciudad de Alcobendas, que se ha proclamado campeón del grupo.