Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Más de 20 personas intoxicadas tras un incendio en una vivienda de Alcobendas

El fuego se produjo en una cocina de la primera planta de un bloque de viviendas, en la actuación intervinieron hasta 3 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid

Alcobendas

Hasta 23 personas han tenido que ser atendidas por intoxicación de humo en Alcobendas, tras producirse un incendio en una vivienda en la Avenida de la Ilusión número 6. En la actuación han intervenido 3 dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid.

El incendio ha tenido lugar alrededor de las 06:20h de este lunes 24 de junio. El fuego se habría originado en una cocina de la primera planta y se habría propagado por el patio interior del bloque de pisos, inundando de humo las escaleras comunitarias.

A su llegada, los servicios de Emergencia tuvieron que confinar a los vecinos que no habían salido de sus viviendas. Una vez extinguido el fuego originado en la cocina, se procedió a la ventilación del edificio.

Siete personas trasladadas al hospital

El Summa 112 ha atendido en el lugar a 26 personas que habían sufrido intoxicaciones por humo, siendo 7 de ellas trasladas a centros hospitalarios. Concretamente, 2 al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, 2 al Hospital Ramón y Cajal y 3 al Hospital de La Paz de Madrid; según ha informado Emergencias 112.

En la actuación han intervenido mimbre de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Summa 112, Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil de Alcobendas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00