El exboxeador Javier Castillejo descubre su columna de la fama en Parla
Es la sexta personalidad local que cuenta con este reconocimiento, con el grupo Tennessee o el actor Juan José Ballesta entre ellas
Parla
El pasado sábado, enmarcado en las Fiestas del Agua de Parla, el exboxeador local Javier Castillejo descubrió su columna en el Paseo de la Fama de la localidad. El ocho veces campeón del mundo posó junto a su retrato bajo el que puede leerse su apelativo ‘El lince de Parla’, con el que llevó el nombre de su municipio por todo el planeta.
Probablemente el momento culmen de sus 21 años de carrera fue la victoria a los puntos en 1999 ante Keith Mullins, ‘el asesino de Brooklyn’, en La Cubierta de Leganés. Castillejo se convirtió así en campeón del mundo del peso Super Welter.
Seis columnas de la fama
El Paseo de la Fama de Parla cuenta ya con seis homenajes. Además de la columna dedicada a Javier Castillejo, otras personalidades reconocidas han sido el grupo Tennessee, el actor Juan José Ballesta o la soprano Rocío Pérez. El primero en recibir este homenaje fue el arquitecto real del siglo VII Francisco José Hurtado.