La M-607 se cerrará al tráfico desde este 3 de julio entre Colmenar Viejo y Cerceda
Hasta el 31 de agosto estará cortada la circulación en ambos sentidos. Se deberá realizar un desvío por Soto del Real
Colmenar Viejo
La carretera M-607 permanecerá cerrada en ambos sentidos desde el 3 de junio y hasta el 31 de agosto en el punto kilométrico 37,6, situado entre Colmenar Viejo y Cerceda. Se van a llevar a cabo obras de rehabilitación de la estructura del puente que se encuentra sobre la línea de ferrocarril de ADIF entre Colmenar Viejo y Soto del Real.
Desvío alternativo
Para que los conductores puedan seguir llevando a cabo desplazamientos entre Colmenar Viejo y Cerceda, la Dirección General de Tráfico ha planteado un itinerario alternativo por Soto del Real. En sentido Navacerrada el desvío consiste en coger la salida 35 de la M-607, llegando a través de la M-609 hasta el kilómetro 5,200, donde se ha de tomar la carretera M-608 hacia Manzanares El Real y Cerceda. Una vez en Cerceda, existe la posibilidad de volver a incorporarse a la M-607.
Dirección Madrid
En sentido Madrid se deberá recurrir a la rotonda de Cerceda —kilómetro 48,9 de la M-607— para coger la M-608 dirección a Manzanares el Real-Soto del Real para, en el punto kilométrico 13,35, coger la carretera M-609 en dirección a Colmenar Viejo.
Cortes y atascos
Todos los cortes, así como las posibles retenciones que se produzcan, se podrán consultar a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en sus áreas de influencia. Además de en la información del tráfico que se puede escuchar cada mañana en SER Madrid Norte.