Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Última hora Muere Robe Iniesta, líder de Extremoduro, a los 63 años

Investigan el apuñalamiento de un joven en Ciempozuelos

Se trata de un hombre de 20 años que resultó herido por arma blanca el pasado viernes

El suceso se produjo en la céntrica calle San Sebastián de Ciempozuelos / Google Street View

El suceso se produjo en la céntrica calle San Sebastián de Ciempozuelos

Ciempozuelos

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, 12 de julio, en torno a las 20:00 horas de la tarde, cuando la víctima, un joven de 20 años, era apuñalada con un arma blanca en la calle San Sebastián de Ciempozuelos, en pleno centro de la localidad del sur de Madrid.

Los servicios de emergencias de la Comunidad de Madrid del SUMMA 112 y una UVI móvil atendieron al varón, que presentaba al menos una herida de arma blanca a la altura del abdomen. Tras estabilizarlo, era trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, donde sigue ingresado "estable dentro de la gravedad", según fuentes sanitarias.

Al mismo tiempo la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer el suceso. Por el momento los agentes siguen buscando al autor. Por su parte la alcaldesa de Ciempozuelos, Raquel Jimeno, ha señalado en redes sociales que el autor es “uno de los conocidos habituales de la Policía, detenido en distintas ocasiones”.

David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir